Conoce a Carla Howe, la chica Playboy que enseña inglés a Juan Cuadrado

Una chica Playboy se habría convertido en profesora de inglés del futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado quien requiere adaptarse lo antes posible a su nueva vida y su nuevo equipo en Inglaterra.

Según varios medios ingleses, el jugador del Chelsea estaría tomando clases de inglés con la ‘conejita’ Carla Howe, quien aparentemente sabe español y sería la pieza perfecta para perfeccionar su inglés y sentirse más cómodo en la Premier League.

Según el tabloide, Carla, que aprendió español cuando vivió en Los Angeles, ofreció sus servicios como profesora a Cuadrado a través de Instagram y éste aceptó gustoso su sugerencia.

El idioma es una pieza fundamental para jugar en uno de los equipos más importantes del fútbol inglés. Hasta el momento, Cuadrado no tuvo problemas con los jugadores de habla hispana y los que saben italiano, ya que llegó procedente de la Fiorentina.

La prensa británica destaca que la sensual modelo ya fue vinculada a otros futbolistas como el joven inglés Luke Shaw, el italiano Mario Balotelli o el francés Patrice Evra, con los que ella y su hermana gemela Melissa Howe habrían mantenido relaciones en el pasado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.