Genaro Delgado Parker afirmó que ninguna medida cautelar emitida por el Poder Judicial lo obligará dejar la administración de Panamericana Televisión.

Genaro Delgado Parker afirmó que ninguna medida cautelar emitida por el Poder Judicial lo obligará dejar la administración de Panamericana Televisión.

Según informó la emisora radial RPP, el broadcaster y administrador judicial afirmó que no le asusta ninguna medida cautelar pues es el administrador judicial y el dueño del canal de TV.

Hoy se conoció que la titular del Segundo Juzgado Civil del Cono Norte, Ana Lucía Campos, ejecutó la resolución judicial que ordena el retiro de Genaro Delgado Parker de la administración de Panamericana Televisión.

De esta manera, la magistrada acató la decisión de la Primera Sala Civil de Lima Norte que dispone el cese de Delgado Parker como administrador judicial de dicha televisora y que esta función sea retomada por la familia Schütz, anteriores administradores. En la resolución, se indica Delgado Parker debe cumplir la medida en un plazo no mayor a tres días.

Sumado a los problemas judiciales, esta tarde los trabajadores de la televisora hicieron un plantón frente al local de la Av. Arequipa exigiendo el pago de sus haberes del mes de diciembre.

Ante este descontento, el empresario de televisión llegó esta tarde a las instalaciones del canal y aseguró a la prensa que hoy mismo cancelaría las deudas del presente mes a sus trabajadores.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.