Corinthians se llevó el Grupo 6 de la Copa Libertadores

0

de Brasil, club donde milita el volante peruano Luis Ramírez, Cerró su participación en el Grupo 6 de la de América, aplicándole una goleada de 6-0 al equipo venezolano de Deportivo Táchira. Con este resultado el conjunto paulista acabó primero en su zona con 14 puntos.

El goleador Liedson,  además de Danilo, Paulinho, Jorge Henrique De Souza, Emerson y Douglas, fueron  los artífices de la goleada que el “Timao” generó sobre su rival. Cabe mencionar que Luis Ramírez apareció sólo dentro de los suplentes.

La escolta, es decir de México, también goleó pero por 4-1 al Nacional de Paraguay y espera al igual que Corinthians conocer mañana a su rival en los octavos de final. Javier Orozco abrió la cuenta a favor de los mexicanos, los cuales jugaron de local. Gustavo Cristaldo empató para el once paraguayo a los 43’, pero antes de ir al descanso, Maranhao, nuevamente colocaba en ventaja al club cementero. Omar Bravo y Edixon Perea marcaron los goles que convirtió el resultado en goleada a favor de los mexicanos.

 

 

GRUPO 6 – COPA LIBERTADORES

        
          
 

EQUIPOS

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

PTOS

DG

          

1

CORINTHIANS (BRA)

6

4

2

0

13

2

14

11

2

CRUZ AZUL (MEX)

6

3

2

1

11

4

11

7

3

NACIONAL (PAR)

6

1

1

4

6

13

4

-7

4

DEPORTIVO TÁCHIRA (MEX)

6

0

3

3

4

15

3

-11

 

Por: Luis Miguel Guerrero

 

 

 

 

Artículos relacionados Más del autor