Despertó del coma e hizo insólita pregunta a su novio

Pasó 70 días en estado de coma y cuando sus familiares pensaban que no se recuperaría, una mujer asiática despertó de su letargo y sorprendió a todos al preguntarle a su prometido por qué se había quedado a su alrededor durante el extenso lapso.

Luego de haber padecido un grave accidente automovilístico en junio pasado, Fu Jun fue cuidada por su familia y su novio Ben Chen en un hospital de la ciudad china de Anshan.

El dedicado Chen incluso renunció a su trabajo para cuidar de su novia, y estuvo junto a su cama en forma casi constante mientras ella permaneció en coma durante 70 días.

El joven aseguró que «su madre y yo nos emocionamos mucho el día que ella despertó de su coma y comenzó a hablar».

Sin embargo, en aquel momento ella sorprendió a todos al preguntarle a su prometido: «¿Por qué me salvaste? Tú no debes cuidar de mi. No me quiero casar, no quiero ser una carga».

Pero sin desanimarse, Chen le prometió que le ayudaría en su rehabilitación y también está listo para casarse con Fu Jun luego que ella se recupere de su grave accidente de tránsito.

EN REDES. La devoción de Ben Chen ha sido ampliamente elogiada por los cibernautas que utilizan las diversas redes sociales, según publica el periódico Daily Mirror.

Uno de ellos afirmó: «Hoy en día es raro encontrar a un buen hombre como él. Me gustaría que la chica pueda recuperarse pronto, y que ambos puedan estar juntos para siempre. Bendiciones para ambos..!»

A su vez, otro usuario dijo que «ella es afortunada de haber encontrado a un buen hombre como él. Les deseo a ambos la mayor de las felicidades».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.