Cantante chileno Américo chocó su auto en toque de queda y justicia lo citará

Carabineros de Chile indicó que el cantante se encuentra sin lesiones y que los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Cantante chileno Américo choca su auto durante toque de queda
Síguenos en

El cantante chileno Américo chocó su auto en la localidad La Florida, comuna donde reside, en plena cuarentena total debido a la pandemia del coronavirus.

Según información preliminar, el artista -cuyo verdadero nombre es Domingo Vega Urzúa– chocó en su automóvil contra un poste del alumbrado público y, de acuerdo con su abogado, se encuentra en buen estado de salud, al igual que las personas que viajaban con él.

“Se está evaluando y analizando la situación judicial de nuestro representado”, dijo el abogado Rodrigo Toledo, en una escueta declaración a la prensa en las afueras de la 61a Comisaría de La Florida, donde fue llevado el cantante tras el accidente.

“Todas las personas están bien, no existen afectados en este caso”, acotó.

El hecho se registró en la intersección de las calles Olga Salas con María Angélica a una hora que no ha sido especificada aún por Carabineros, que adoptó el procedimiento policial.

Cabe recordar que , en el marco del estado de excepción por catástrofe, se encuentra con toque de queda desde las 22.00 horas hasta las 05.00 horas del día siguiente en todo el territorio.

¿Cómo fue el accidente?

La capitana Andrea Viveros, oficial de ronda de Carabineros de la Prefectura Santiago Cordillera, explicó que el artista conducía su Audi “por calle María Angélica al oriente y al llegar a la calle Olga Salas, por causas que se investigan, perdió el control del automóvil, impactando un poste del alumbrado público y el muro perimetral de una casa particular”.

fue detenido por personal de la 61a Comisaría de Carabineros de La Florida y, de acuerdo con su abogado, se encuentra en buen estado de salud, al igual que las personas que viajaban con él.

Por orden de la Fiscalía, Américo quedó apercibido, es decir, en libertad y a la espera de ser citado por la Justicia.

Enlaces patrocinados
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea