Día de San Valentín: habrá matrimonio masivo de mascotas

Por el Día de San Valentin, mascotas de todo tipo tendrán una singular “Boda” este sábado 13 de febrero, a partir de las 4 de la tarde, en el parque José Luis Bustamante y Rivero de San Isidro, como parte de las celebraciones por el Día de San Valentín que organiza la comuna del distrito. 

Para ese día, las mascotas se darán un guau o miau, según sea el caso, como testimonio de su amor eterno, para ello se tiene programado llevar adelante una bendición de mascotas, un “cruce de huesos” para la unión de parejas y una Zona Cupido. 

También habrá una serie de juegos para la familia, sorteos, premios, y mucho más. En el evento podrán participar todo tipo de mascotas, desde los domésticos (perros, gatos, conejos) hasta los más exóticos. 

Todos lo que se unan ante la sociedad recibirán su certificado “matrimonial” luego de la inscripción. La Municipalidad pondrá a disposición de los vecinos que son propietarios de canes, el DIVERTICAN, la primera de una serie de zonas exclusivas para mascotas que se vienen instalando en el distrito. 

Los interesados en llevar a sus mascotas al evento puede llamar a los números 513 9000, anexo 4110 o ingresar a la página web www.msi.gob.pe. 

La jornada será una ocasión para que los vecinos sean sensibilizados sobre el trato adecuado a las mascotas, recomendando la necesidad de esterilizarlas para evitar una sobrepoblación que pueda sufrir maltratos y crueldades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.