Perú podría exportar a Israel alimentos en conservas y congelados.

Con el objetivo de identificar nuevos potenciales compradores de alimentos peruanos en conservas y congelados, la Oficina Comercial del Perú (OCEX) en Tel Aviv y la Federación de Cámaras de Comercio de Israel organizaron el evento “Doing Business with Peru”.

El resultado del certamen ha sido óptimo por el interés mostrado de los ejecutivos israelíes  en productos peruanos como  alcachofas enlatadas, trucha congelada, barras de cereal de quinua, snacks saludables, habas, palta congelada, alimentos orgánicos, entre otros. Por tal motivo, la OCEX en Tel Aviv ya viene trabajando en la identificación de empresas peruanas que puedan abastecer los pedidos.

Al respecto, Ze´ev Lavie, director de la División Internacional de la Federación de Cámaras de Comercio de Israel, y la ejecutiva de Negocios, Limor Shumacher, anunciaron que debido al éxito del encuentro se tiene programado realizar próximos encuentros en sectores como servicios, entre otros.

DEBES SABER QUE…

La  Federación de Cámaras de Comercio de Israel fue fundada en el año 1990 y agrupa a más de 1000 empresas de diversos sectores. 

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.