Leonardo DiCaprio

El actor Leonardo DiCaprio ha promovido una subasta que consiste en ganar una cita con el, todo con el objetivo de combatir el calentamiento global. Todo empezó en una gala benéfica en la localidad francesa de Saint-Tropez, organizada por su propia fundación.

El objetivo de Leonardo DiCaprio es recaudar fondos a través de subastas y donaciones para proteger la naturaleza y la vida salvaje y, en especial, salvar a los osos polares del Ártico.

En esta aventura por una buena causa acompañan a Leonardo DiCaprio artistas famosos como Bono de U2, Chris Rock, Jonah Hill, Edward Norton, Toby Maguire, Bradley Cooper y Mariah Carey quienes participaron en el evento, al igual que modelos de la talla de Naomi Campbell y Doutzen Kroes.

Pero el detalle que pocos sabían y reveló el diario español “El Mundo”, es que entre la subasta se encontraba una cita con el propio Leonardo DiCaprio nada menos que para acompañarlo a la final del US Open en agosto, aunque no se dio a conocer el nombre de la mujer ganadora.

Pero no sólo el gran Leo subastó una cita con el sino que los participantes pudieron adquirir un Rolex utilizado por el actor el día que ganó el Oscar, además de varias piezas de artes pertenecientes a su colección privada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.