Esta mujer soltera se subasta en eBay y busca nuevo esposo

Aunque parezca increíble una  buscó una forma no tradicional de acabar con su soltería y recurrió a la tienda virtual para subastarse a ella misma con el propósito de encontrar al hombre de sus sueños.

La dama soltera en sólo 24 horas ha recibido cientos de ofertas de todo el mundo. Según el diario Daily Mirror, esta británica vive en el condado del Sussex Occidental, al sur de Inglaterra.

Louis Curtis, de 49 años y con dos hijos, ha publicado en la web de subastas que busca a un hombre con el que vivir en Grecia. “Está usada, pero se encuentra en muy buen estado. Buen chásis y gran sentido del humor. Aburrida de lo mismo de siempre. Cocinar y limpiar, no hay garantía”, ha afirmado en . Además la británica ha añadido que “no aceptaba devoluciones”.

La mujer, que quedo enamorada de este país tras unas vacaciones, ha llegado a los 270.000 euros en las aportaciones por parte de hombres de Estados Unidos y Puerto Rico, entre otras regiones. Sin embargo, ha acabado retirando el anuncio y todo pareció haber quedado en una broma producto de ese “sentido del humor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.