Periodismo en Línea
Noticias del Perú y el mundo

Leonardo DiCaprio ganó un Oscar a Mejor Actor 2016 [VIDEO]

50

ha ganado un Oscar a Mejor Actor, pero han tenido que pasar seis nominaciones a lo largo de su vida para que finalmente reciba la esperada estatuilla luego una semana de especulaciones y críticas.

El trabajo de Leonardo DiCaprio en el Renacido, producida y dirigida por Alejandro González Iñárritu, rindió sus frutos y es que supo interpretar con precisión a Hugh Glass, el personaje del film trampero y explorador de finales del siglo XIX, en el que se inspiró Michael Punke para escribir la novela del mismo nombre.

Alejandro González Iñárritu también se alzó como ganador por El Renacido en la terna de Mejor Director, haciendo un emotivo discurso sobre la igualdad, sobre la importancia de no dejar que el color de tu piel afecte tu talento y tu destino.

La historia detrás del esperado Oscar para Leonardo DiCaprio, lo puso como nominado cinco veces como actor y otra más como coproductor de El lobo de Wall Street. Muchos dicen que lo mereció en 2005, cuando encarnó con crudeza a Howard Hughes, el multimillonario que terminó encerrado loco en un hotel de Las Vegas en The Aviator.

En aquella edición se lo arrebató Jamie Foxx por Ray. Antes había competido por ¿A quién ama Gilbert Grape? (1994) —uno de sus pocos papeles secundarios—, y posteriormente volvió con Diamantes de sangre y El lobo de Wall Street. Felicitaciones Leo.

 

 

Leo FINALLY Gets His Hands On An Oscar

This is SO amazing, Leonardo DiCaprio gets a 30 second standing ovation for taking home the #oscar for Actor in a Leading Role! His acceptance speech is perfect…

Posted by Kyle and Jackie O on Sunday, February 28, 2016

 

 

 

 

Te puede interesar