El último programa de Ricky Tosso emitido en la TV [VIDEO]

13

El gran actor falleció esta madrugada pero queda marcada en la retina de miles de peruanos, su paso por la televisión. El artista hizo programas cómicos, concursos de TV y recientemente algo de gastronomía en el canal Willax TV.

Ricky Tosso se hizo famoso con el programa “Los Detectilocos” que se emitió en América TV en la década del 80. Su protagónico era la del tipo chacotero, animado y sus gestos quedaron marcados en muchos jóvenes.

Luego pasó a formar parte del elenco de los programas cómicos del sábado por la noche como por ejemplo Risas y Salsa. El era un nato, improvisaba muy bien por eso siempre era convocado por las mejores producciones.

Tras luchar contra el cáncer Ricky Tosso debía bajar el ritmo y decidió hacer un programa más simple, bajarle intensidad a la comedia y ponerse serio. Así que empezó con “La receta más brava” un programa que aún se emite por .

Vistiendo un delantal azul, Ricky Tosso mostraba a su público en “La receta más brava” una guía culinaria a nivel nacional, pero marcada de historias de emprendimiento y las mejores recetas. Su último programa salió al aire el 10 de agosto y la receta presentada por Ricky Tosso fue “pato al ají” que grabó en Chiclayo.

Artículos relacionados