Ricky Tosso, el gran actor y presentador de televisión, falleció hoy, en la madrugada, luego de ser internado; a consecuencia de una neumonía. Según se confirmó el destacado artista falleció por un fibroma pulmonar pese al que recibió.

En los últimos días una cadena de oración pedía por la de Ricky Tosso pero lamentablemente este dejó de existir a la 1:45 am. Se informó que Ricky Tosso será velado en el Museo de la Nación para recibir el último adiós de sus colegas y admiradores.

El actor y director de teatro Ricky Tosso  murió a los 56 años de edad tras varias semanas de estar internado. Pese a que había superado al en una ocasión, esta vez la figura de la TV sufrió una baja en su tras vencer unncuadro similar que lo dejó muy debilitado.

La  Bettina Oneto fue quien dio la triste noticia y posteriormente su prima Cecilia Tosso confirmó el fallecimiento de Ricky Tosso. “Él se ha ido en paz. Me quedo con su sonrisa, con su gracia, con su profesionalismo”, dijo conmovida a RPP Noticias.

Ricky Tosso llegó a la fama con ‘Los Detectilocos’ en 1984. Posteriormente fue estrella en ‘Risas y Salsa’ y luego participó en varias novelas nacionales como ‘Leonela’, ‘Isabella, enamorada’ y ‘Mis Tres Marías’. Asimismo, participó en las películas ‘Muero por Muriel’ y ‘Peloteros’. 

Ricky Tosso también será recordado por ‘Teatro desde el Teatro’ que realizó más de 300 .

. El velatorio de los restos de Ricky Tosso se realizará en el Museo de la Nación, confirmó el de , Jorge Nieto a RPP Noticias.  

“Era una que, además de todas las cosas que hacía, transmitió un sentimiento que era un sentimiento delicado, un sentimiento de amor y buena voluntad, un buen corazón”, dijo sobre el artista. La expresó más temprano que estaría conforme con un en el Teatro o el Museo de la Nación.

“Él se ha ido en paz. Me quedo con su sonrisa, con su gracia, con su profesionalismo”, dijo conmovida Bettina Oneto.

Su último programa fue “La receta más brava”, un programa de cocina e historias que se difundió por el canal Willax TV. Ricky Tosso conducía y daba guías culinarias así como recetas para los interesados en la gastronomía .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.