Fonavi: mira aquí si cobras en la décima lista de 76 mil beneficiarios

Ojo con Fonavi. Hoy se inicia devolución de aportes de los 76 820 exfonavistas en 24 agencias de Lima y 11 de provincias, el Banco de la Nación atenderá desde las 7:00 a.m.

272

Fonavi con nueva lista. Si apareces en la décima lista de los 76 820 beneficiarios del puedes cobrar desde hoy la o contribuciones en diversas agencias del Banco de la Nación.

Como se recuerda el gobierno dispuso la entrega del monto correspondiente al décimo listado, el cual asciende a 89 millones 957 665 soles y será devuelto a los exfonavistas en las agencias del Banco de la Nación.

Son 24 agencias de Lima y 11 en provincias, las de mayor afluencia, en las que regirá este horario. Sin embargo, en el resto de sus oficinas la atención será normal: de 8.30 a. m. a 5:30 p. m.

¿QUÉ PASOS DEBO SEGUIR?

Lo primero es verificar si apareces en la lista de los más de 76 mil beneficiarios, integrantes del décimo listado, puede averiguarlo en el siguiente enlace https://www.fonavi-st.gob.pe/sifonavic2/index.jsp

Al ingresar al portal, basta con elegir el tipo de documento de identidad con el que se cuenta (generalmente el DNI) y luego copiar el código que aparece en la web en el último recuadro, finalmente hay que dar clic en “Consultar”. Otra opción es llamar al 317 8888 y consultar con tu número de DNI.

Agencias del Banco de la Nación para cobrar devolución de aportes al FONAVI
Agencias del Banco de la Nación para cobrar devolución de aportes al FONAVI

Cabe recordar que para hacer efectivo el cobro, solo debe acercarse con su DNI a las oficinas del Banco de la Nación y recordar que el trámite es gratuito.

Asimismo, quienes integran los padrones anteriores y no hayan podido cobrar, pueden realizar esta operación en cualquier oficina del Banco de la Nación.

Fonavi: mira aquí si cobras en la décima lista de 76 mil beneficiarios
Califica esta nota

Te puede interesar