Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Banda argentina Soda Stereo anuncia separación definitiva

sodastereo280.jpg

Soda StereoTras volver con una gira por América Latina y Estados Unidos, luego de más de una década de , la legendaria argentina Soda Stéreo, anunció que no volverá a reunirse para el 2008.

Soda StereoTras volver con una gira por América Latina y Estados Unidos, luego de más de una década de separación, la legendaria banda argentina Soda Stéreo, anunció que no volverá a reunirse para el 2008.

ratifica que el show del próximo 21 de diciembre en el estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina será “el último de su periplo de retorno”, señaló un comunicado de AR Entertainment, encargada de los shows de la banda.

“Todas las versiones sobre conciertos en el próximo año son absolutamente infundadas”, indicó la empresa, que ratificó que “Gustavo Cerati, Zeta Bosio, y Charly Alberti retornaran a sus actividades individuales”.

La gira “Me verás volver”, cuya placa se convirtió en un rápido éxito de ventas, incluyó Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, México, Panamá, Ecuador, Perú, Los Angeles y Miami en Estados Unidos.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top