El máximo exponente de la salsa sensual y romántica, Jerry Rivera ha reprogramado su visita a Lima para Diciembre, mes en que se rodará su gira por Sudamèrica.

 

El máximo exponente de la salsa sensual y romántica, Jerry Rivera ha reprogramado su visita a Lima para Diciembre, mes en que se rodará su gira por Sudamèrica.

 

Jerry Tivera cantará el sábado 6 de diciembre pero un escenario super especial acondicionado al mejor estilo del recordado Gran Estelar y es que el salsero boricua será uno de los artistas principales del próximo “NAVIDAD PARK”,feria que se desarrollarà en la Villa Militar de Chorrillos.


El popular “cara de niño” actualmente promociona su álbum “Caribe Gardel” que reúne canciones clásicas del tango argentino llevadas al ritmo tropical. De éste se ubica un primer single titulado “Cuesta abajo” cuyo video ya se viene rotando en las cadenas televisivas màs importantes.En “Caribe Gardel”, JERRY RIVERA se estrena ademàs como productor junto a Adriàn Posse. 


Creador de innumerables  éxitos como: “Vuela muy alto”, “Mi libertad”, “Amores como el nuestro”, “Casi un hechizo”, “Ese”, “Cuenta conmigo”, “Que hay de malo”, “Como un milagro” entre otros, JERRY RIVERA llegarà con toda su orquesta y coros.


Los boletos estarán disponibles en www.tuentrada.com.pe y en los supermercados Plaza Vea y Vivanda desde s/15.00 nuevos soles.

 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.