El Presidente de la República, Alan García Pérez, recibió esta tarde en Palacio de Gobierno a la campeona mundial Super Pluma, Kina Malpartida Dyson.

 

El Presidente de la República, Alan García Pérez, recibió esta tarde en Palacio de Gobierno a la campeona mundial Super Pluma, Kina Malpartida Dyson.

 

En la cita, que se inició a las 17:00 horas en el Salón de Embajadores, el jefe de Estado felicitó a la joven deportista por su reciente triunfo ante la brasileña Halana Dos Santos, lo que le permitió mantener su título mundial de box.

La reunión entre el mandatario y la campeona mundial se realizó de manera reservada debido al Duelo Nacional decretado para hoy en todo el país, en homenaje al fallecido congresista y ex alcalde de Lima y de Miraflores, Alberto Andrade Carmona. El encuentro culminó a las 18:00 horas. 

AGRADECIMIENTO

Luego, en breves declaraciones a la prensa, la campeona mundial dijo: “buenas tardes público peruano, quiero agradecer la invitación del presidente que me dio para venir acá, le deseo buenas tardes a todos”.

Kina Malpartida llegó acompañada por su representante Gonzalo Rodríguez Larraín y el comentarista deportivo Kike Pérez.

Esta, es la segunda vez que el jefe de Estado recibe a Kina Malpartida en la sede del Ejecutivo. El 11 de marzo pasado el mandatario distinguió a la campeona mundial con los Laureles Deportivos en el Grado de “Gran Cruz”.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.