(Video 90 Segundos) Jorge Glenni Ponce, el asesino confeso del estilista Marco Antonio Gallejos Gonzales, reveló en su declaración ante la Policía Nacional, que antes de cometer el crimen departió con su víctima, pidió comida, tomaron Whisky e incluso habrían consumido droga.

(Video 90 Segundos) Jorge Glenni Ponce, el asesino confeso del estilista Marco Antonio Gallejos Gonzales, reveló en su declaración ante la Policía Nacional, que antes de cometer el crimen departió con su víctima, pidió comida, tomaron Whisky e incluso habrían consumido droga.

Según reveló el noticiero 90 Segundos, Glenni Ponce declaró que incluso el estilista le pedía insistentemente que lo visitara y hasta le pagaba por sus servicios de compañía.
 
"Me buscaba, me pagaba por mis servicios y me decía que quería volver conmigo…decía que él no estaba enamorado de su actual pareja Paul..Y es allí donde me invita a su casa…fui con dos amigos", relató Glenni Ponce.

Reveló luego que aquel fatídico día, el estilista lo trató primero bien. "Pidió comida por delivery, tomamos Whisky, en sí había de todo en ese lugar. Nos prendimos un poco (droga) y después le dije a Marco Antonio que me pague lo que debía", señala la declaración.

Sin embargo, Glenni Ponce, contó a los agentes policiales que se molestó cuando el estilista le preguntó -dándole palmaditas en el rostro- "que te debo baby si yo te visto de la cabeza a los pies, yo te saqué de abajo donde vivías sólo porque me gustabas  y no se de que te quejas, tu no eres nada, ni nadie para que me digas que te debo, así que ya sabes niñito inmaduro, con tus arrebatos de niño malo a otro lado".

Glenni dijo que inmediatamente se nubló y le metió tres cachetadas y varios puñetes al estilista tirándolo al suelo. "Él gritaba mucho pidiendo ayuda. Luego me mordió el dedo de la mano porque le pegábamos duro", concluyó.

Agregó que luego cogió una bolsa y le cubrió la cabeza hasta asfixiarlo con ayuda de sus amigos "Jordan" y "Panchón".  "Lo amarramos los brazos por atras, le pusimos su polo de Universitario en la boca, no sin antes haberlo ahorcado con el cable de la laptop", dijo Glenni tras comentar que incluso, le rompieron el brazo y la clavícula al estilista.

"Luego nos asustamos mucho. No sabíamos que habíamos hecho. Agarre lo primero que se me vino a la mente, dólares, su laptop, dinero, un canguro y salimos disparados sin rumbo. Luego tomé un taxi y después escuché por la radio por RPP que habían matado a Marco Antonio y que había un sospechoso detenido en Chiclayo y eso me tranquilizó un poco, porque hizo que retorne a mi casa y fuí a ver a mi bebé", concluyó.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.