crimenpistola

Un hombre, de nacionalidad peruana asesinó a su hija de ocho meses y a su esposa, en un apartamento ubicada en el centro de Escazú, en San José de Costa Rica.

 

Un hombre, de nacionalidad peruana asesinó a su hija de ocho meses y a su esposa, en un apartamento ubicada en el centro de Escazú, en San José de Costa Rica.

 

Según reveló el diario "La Nación", la información fue confirmada por Raúl Rivera, director de la Fuerza Pública en San José. Tanto la menor, como la esposa, del agresor, de nombre Ana fueron estranguladas y sus cuerpos aparecieron en la parte alta del condominio, según confirmaron fuentes del Organismo de Investigación Judicial.

El homicida, apenas identificado como Luis, decidió quitarse la vida cortándose las venas. En el sitio no se encontraron armas de fuego.

La empleada de la casa, cuyo nombre no trascendió, dijo que trabajó en la casa durante tres meses y que en ese período nunca escuchó discusiones ni presenció agresión física. Durante la mañana, agentes del OIJ intentaron convencerlo para que se entregara pacíficamente.

Con la información de Rivera se confirma la versión dada por un taxista, quien asegura que observó a la esposa muerta. La emergencia comenzó a las 4:30 a. m. cuando precisamente el taxista alertó a la Policía Municipal de Escazú sobre lo que estaba sucediendo en los apartamentos Los Faroles, situados 400 norte y 300 este del costado noreste del parque central de Escazú.

Oficiales de una unidad de choque del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), especializados en misiones de alto riesgo acudieron al sitio. Estos agentes están entrenados para detener, enfrentarse a balazos incluso, a peligrosos delincuentes.

Vecinos dijeron a la Policía que el sujeto es muy agresivo. La residencia está en este momento rodeada por las autoridades.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.