(Dia D) Deja entrever que Susana Higuchi es buena opción.


(Dia D) Deja entrever que Susana Higuchi es buena opción.

Aunque todavía está muy lejos de la realidad su elección como presidenta ayer la virtual candidata presidencial Keiko Fujimori descartó que su esposo Mark Vito ocupe algún cargo público en un eventual gobierno.

Al ser consultada si su esposo el italo-americano nacionalizado peruano Mark Vito, podría ser el primer caballero del Perú, ella descartó esa posibilidad, pero dejó entrever que su madre Susana Higuchi sería una buena opción.

Con una fotografía de su hija Kiara y de su esposo Mark en sus visitas a los pueblos jóvenes, la candidata a la Presidencia por Fuerza 2011 reconoció que su esposo cuenta con mucha popularidad y la aprovecha bien.

En un reportaje emitido por el programa dominical “Día D”, la virtual candidata a la Presidencia por el fujimorismo reiteró que quien dirige los temas referentes al partido es ella, y no su padre.

Asimismo, precisó que las visitas que recibió su padre no fueron parte de un adoctrinamiento y que él recibe aproximadamente a 40 personas por día porque “no hay una legislación que limite las visitas para el régimen carcelario de una persona como mi padre”.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.