baylypayaso

baylypayasoY saldrá a diario en «Frecuencia Latina».

baylypayasoY saldrá a diario en «Frecuencia Latina».


El periodista Jaime Bayly salió al frente para aclarar dudas en torno a la inscripción de su candidatura presidencial para las elecciones generales del 2011 y anunció que no ocupará su tiempo recolectando firmas para ese fin y menos recorriendo la ciudad con planillones.

Por el contrario «El Francotirador» anunció que conversa con una agrupación política que lo acogerá y esperará hasta diciembre fecha en que acaba el plazo para inscribir las fórmulas presidenciales.

«No voy a salir con mi planillón comiendo pollo broaster o salchipapa para que firmen por mi, no pediré firmas en la calle, tampoco pido que salgan otros a conseguir firmas por mi», indicó.

Bayly expresó que incluso otros están acostumbrados a hacer trampa o «te denuncian» con los planillones. «Esto de las firmas me desborda y no me siento capaz, realmente es demasiado..Pero estamos en conversaciones con un partido importante que lo hará por mi..Aunque hay un huevo de partidos que no tienen candidatos, entonces póngase las pilas», dijo en voz alta tras anunciar la colocación de nuevos paneles publicitarios en Lima (Ver imagen).

¿LLAMADA A LOURDES? En otro momento Bayly trató de «comunicarse» con la lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano, dejando entrever que dicha agrupación lo podría apoyar, sin embargo resultó que el número telefónico era de José Barba Caballero, líder de la agrupación «Cambio Radical,» que hasta el mes pasado le ofreció su inscripción electoral.

«El Francotirador» sostuvo que si logra inscribir su postulación presidencial en diciembre, tendrá que renunciar a su programa. Finalmente confirmó el fuerte rumor que corría y adelantó que saldrá de lunes a viernes a las 11:00 PM vía Frecuencia Latina.

 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.