pulpopaul

pulpopaulSe dedicará sólo a divertir a niños que lo visitan en acuario.

pulpopaulSe dedicará sólo a divertir a niños que lo visitan en acuario.


El infalible pulpo Paul se jubilará y ya no volverá a pronosticar los resultados de los partidos de fútbol, anunciaron los responsables del acuario Sea Life de Oberhausen, en Alemania.
 
«Se retira con un mensaje de profundo agradecimiento hacia todo el mundo. Tuvo un Mundial de fútbol fantástico», dijo Tanja Munzig, la portavoz del acuario, según reseña DPA.
 
Paul tuvo una meteórica trayectoria mediática en el Mundial de Sudáfrica al acertar con sus oráculos los ganadores de todos los partidos por los que se le preguntó, incluyendo encuentros difíciles, como la final que ganó España, o sorpresivos, como la derrota de Alemania ante Serbia en la ronda inicial.
 
Ahora, una vez concluido su estrellato mediático -con transmisiones de sus pronósticos en vivo y en directo por canales de televisión de numerosos países- Paul volverá a hacer lo que mejor sabe hacer: divertir a los niños que visitan el acuario.
 
«A pesar de la avalancha de consultas que le están llegando desde todo el mundo, Paul ya no tendrá que volver a decidirse entre dos cubos de plásticos con carne de mejillón adornados con las banderas de los respectivos equipos en puja», subrayó Munzig tras la decisión de los responsables del centro marino.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.