Keiko Fujimori

Keiko Fujimori (Video cortesía Canal N) Rechaza que titular del Ministerio Público reabra investigación por pago de sus estudios.

Keiko Fujimori (Video cortesía Canal N) Rechaza que titular del Ministerio Público reabra investigación por pago de sus estudios.

La parlamentaria Keiko Sofía Fujimori denunció hoy ser víctima de un complot para perjudicarla tras la decisión de la Fiscal de la Nación de investigarla por el pago de sus estudios durante el régimen de su padre, el ex presidente Alberto Fujimori.

En rueda de prensa, la lideresa del Fujimorismo no descartó que la titular del Ministerio Público, Gladys Echaiz forme parte de esta campaña por algún revanchismo político.

«Yo no se cual es la motivación de la señora Fiscal Echaiz..Pero ella es parte de este complot que justo se promueve cuando el Fujimorismo está en el primer lugar de las encuestas», remarcó.

Consultada si no cree que la militancia aprista del esposo de Echaiz Ramos puede tener relación con su decisión de investigarla a ella y a sus hermanos, Keiko dijo que por el momento no tiene prueba de ello.

la hija del ex presidente Fujimori tampoco aseguró que se pondrá a disposición del Ministerio Público para esta investigación. «Eso lo consultaré con mis abogados», reafirmó.

http://www.youtube.com/watch?v=VtN-rpzDH8M

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.