Desde su celda en la base Naval del Callao, el ex asesor Vladimiro Montesinos amenazó a través de Facebook a la candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, luego que afirmara que el ‘Doc’ chantajeó a Ana y Mariana Martínez, hijas de Eudocio Martínez, quien fue encarcelado por el delito de tráfico ilícito de drogas.
“Si la candidata presidencial Keiko Villanella no se rectifica de las mentiras que ha inventado sobre la extorsión a la familia Martínez y continua difamándome con sus bravatas, que se atenga a las consecuencias, pues ahora si me olvidaré de la lealtad a su padre”, dijo exasesor en la red social que es manejada por su abogada, Estela Valdivia
«(…) Para justificar los 10 mil dólares que recibiera de la familia Martínez, me involucra en un delito de extorsión en agravio de dicha familia, a sabiendas que el 10 de junio del 2004 fui absuelto de su falsa denuncia (Exp. N° 014-2001.1°SPE)”, recordó Montesinos.
Finalmente, el exhombre fuerte del SIN concluyó: “¿Entonces de qué extorsión nos habla hoy Keiko Villanella? ¿Por qué continúa con las mismas mentiras engañando a los electores sobre una extorsión a la familia Martínez si ante el Poder Judicial ya he demostrado la falsedad de sus dichos?”.
La hija del expresidente Alberto Fujimori admitió haber recibido una donación de 10 mil dólares de las hijas de Eudocio Martínez Torres. El aporte fue hecho para su campaña como congresista en el 2006.