La tarde de ayer Alejandro Toledo señaló desde Santa Clara que el Secretario General de Palacio de Gobierno, Luis Nava, estuvo en prisión por «levantarse una mutual».

La tarde de ayer Alejandro Toledo señaló desde Santa Clara que el Secretario General de Palacio de Gobierno, Luis Nava, estuvo en prisión por «levantarse una mutual».

El candidato presidencial de Perú Posible, respondió así a la difusión de más facturas por parte de Nava que revelan los excesivos gastos en Palacio de Gobierno durante el régimen de la chakana.

Sin embargo hoy Nava habló fuerte y aseguró que fue absuelto hace más de diez años por delitos que le imputaron durante la dictadura fujimontesinista.

«Él (Toledo) tendrá que probar que me he levantado una mutual, en consecuencia le pido, o se rectifica o le interpondré una querella, él no puede venir gratuitamente acusando a la gente cuando alguien dice la verdad», dijo Nava a RPP.

Nava sostuvo que Toledo lo calumnia, al señalar «yo no hablo con presos» y remarcó que el grado de agresividad por parte de Toledo en su contra «va creciendo».

«Primero me acusa, me amenaza y me difama y me calumnia. Al decir que soy un preso y me levanté una mutual, él tendrá que probar esa afirmación, yo he sido perseguido por la dictadura de Fujimori, he sido absuelto por las dos Salas, 4ta Sala del 31 de enero de 1994 y por la 5ta Sala del 10 de diciembre de 1996, porque se me inventaron delitos y fuí totalmente absuelto», concluyó.

TAMBIÉN AMENAZA En un momento de exacerbación, Nava también lanzó una amenaza a Toledo y no descartó la difusión de más facturas sobre los gastos en Palacio durante el Toledismo.

«Que no me obligue a hablar de la ropa, de los gastos en Palacio de Gobierno, que no me obligue a hablar de los perfumes y de los lentes..», alertó.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.