La alianza Gana Perú que lidera Ollanta Humala incumplió con presentar ante la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) su reporte de gastos de campaña electoral y nómina de aportantes.

La alianza Gana Perú que lidera Ollanta Humala incumplió con presentar ante la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) su reporte de gastos de campaña electoral y nómina de aportantes.

Según fuentes de ese organismo los humalistas debieron entregar ayer 30 de mayo dicha información, tras el vencimiento del plazo de ley, ni tampoco solicitó la ampliación del plazo.

Una rápida revisión de la pauta publicitaria revela que "Gana Perú" copa la pauta publicitaria en horario estelar en televisión y ya ha difundido siete tipos diferentes de spots desde mediados de abril a la fecha.

INVERSIÓN PUBLICITARIA En tanto el partido de Fuerza 2011 sí reportó al organismo electoral que entre el 9 de abril y el 27 de mayo, gastaron un total de S/. 8' 543,325 de dicho monto más de 8 millones corresponden a gastos de publicidad electoral en medios de comunicación.

Respecto a las aportaciones de campaña el partido liderado por Keiko Fujimori recibió S/. 8' 699 003.

Vea aquí el reporte de gastos de Fuerza 2011: CLICK AQUÍ

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

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