Ariel Bracamonte, hijo de la asesinada empresaria Myriam Fefer, expresó su temor de que el vicepresidente electo Omar Chehade ejerza presión y favorezca a su hermana Eva Bracamonte.

Ariel Bracamonte, hijo de la asesinada empresaria Myriam Fefer, expresó su temor de que el vicepresidente electo Omar Chehade ejerza presión y favorezca a su hermana Eva Bracamonte.

Como se sabe la joven y su pareja Liliana Castro Manarelli permanecen en prisión acusadas del crimen de Fefer y hasta en dos oportunidades el Poder Judicial (PJ) rechazó otorgarles su libertad.

"Sabemos que el señor Chehade va a ser el nuevo vicepresidente de este país y lamentablemente él ya está introduciéndose en este caso, que de político no tiene nada. Yo lo que le pido es que empiece bien, de manera responsable, un mandato que a muchos nos ha dado miedo por otras cosas", dijo Ariel Bracamonte quien denunció que el crimen de su madre se ha politizado y teme la pronta liberación de los que él considera son sus asesinos.  

Durante una entrevista en el programa Domingo al Día, denunció que existe una "injerencia política". Explica esta supuesta intromisión en la relación laboral que mantiene Omar Chehade con Iván Torre La Torre, pues son del mismo estudio y este último es el abogado de Eva.

"Si el Tribunal Constitucional (TC) otorga la libertad basándose en una mentira, entonces crea suspicacias, sobre todo por la relación de mi hermana con gente de alto mando político", manifestó el joven. Añadió que "el que está presentando favores es el abogado de mi hermana, y al parecer como el TC es elegido por congresistas, y como sabemos la mayoría es de Gana Perú, hay favores por favores".

CADENA PERPETUA. En otro momento, Ariel pidió cadena perpetua tanto para su hermana y su expareja Liliana Castro como para el sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina. Tras precisar que en la reconstrucción quedó demostrado que alguien le abrió la puerta al asesino, refirió que "yo espero que la justicia responda a este llamado de justicia".

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.