(Video cortesía Cuarto Poder) Una requisa en la celda de Alejandro Trujillo Ospina, presunto asesino de la empresaria Miryam Fefer, permitió encontrar números de al menos treinta cuentas bancarias y 125 números telefónicos que podrían dar pistas del crimen, aún no resuelto.

 (Video cortesía Cuarto Poder) Una requisa en la celda de Alejandro Trujillo Ospina, presunto asesino de la empresaria Miryam Fefer, permitió encontrar números de al menos treinta cuentas bancarias y 125 números telefónicos que podrían dar pistas del crimen, aún no resuelto.

Un reportaje de Cuarto Poder, muestra el momento preciso del hallazgo, pero llama la atención que Trujillo Ospina está tranquilo y relajado e incluso muestra la "V" de Victoria.
 
Según el espacio televisivo, esa confianza tendría que ver con el hallazgo de un documento según el cual, Trujillo Ospina quiere confesar y ser condenado antes de que se inicie su juicio oral, previa solicitud para acogerse a la terminación anticipada, es decir ponerse de acuerdo con el fiscal que lo acusa para reconocer su delito. ¿Cual sería su interés?
 
El video de la requisa que se realizó en su celda del penal de Piedras Gordas, muestra a un Trujillo Ospina de espaldas a la cámara, lee detenidamente el acta que detalla todo lo que se le ha incautado, se pone en cunclillas para firmar el documento, pero para evitar ser grabado se voltea, pero al entregar el  acta se aprecia nítidamente su rostro.

Luego pone su huella digital en la primera hoja, se limpia las manos y entonces mira a la cámara y saluda mostrando las V de Victoria.

Pero, ¿qué le encontraron al presunto asesino? En su mesita se hallaron revistas y catálogos con anotaciones de teléfonos, tarjetas de abogados y hasta copia algunas piezas de su expediente, además una amplia lista de víveres y además, paradójicamente la novela: El Señor de las Moscas, un clásico de la literatura inglesa.

Luego en el video se observa que hasta le voltearon el colchón donde se encontraron anotaciones con un nombre y  número telefónico, pero sería su agenda personal el más importante decomiso.

En ese momento, llama la atención, la gran cantidad de números telefónicos y cuentas bancarias anotadas, algunas garabateados como si Trujillo Ospina quisiera ocultar algo.

Pero la Fiscalía confirmó la existencia de 30 cuentas bancarias y esta otra de 125 números telefónicos que están siendo investigados para determinar a quiénes le pertenece y qué relación guardan con el sicario colombiano.
 
Pero Registros Públicos ya ha empezado a brindar información e investiga si Eva Bracamonte Fefer, acusada de haber contratado a Trujillo Ospina para que mate a su madre, vendió un inmueble en Chorrillos por la suma de 400 mil dólares.

La transacción de compra-venta se realizó a inicios de este año luego que Liliana Castro Mannarelli renunciara para que se nombre como nueva gerenta administrativa de la inmobiliaria a Angélica Raquel Córdova Gálvez.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.