Fonavistas siguen en pie de lucha

El Ministerio de y Finanzas () próximamente se abrirán centros de atención para orientar y recibir de manera gratuita los formularios de inscripción de las personas que busquen la devolución de sus aportes al Fondo de (Fonavi).

Mediante un comunicado, el indicó que estos módulos, que estarán en locales de entidades públicas autorizadas, serán implementados por la Secretaría Técnica de la Comisión Ad Hoc creada por la de devolución del del Fonavi a los que contribuyeron al mismo ( N° 29625).

“Este proceso de inscripción será absolutamente gratuito, sin que medie la participación de alguna organización y sin la necesidad de presentar ninguna documentación en esta etapa”, enfatizó el ministerio, luego de precisar que se contempla la posibilidad de efectuar esta inscripción vía , informó diario 21.

Añadió que la comisión se conformará en una fecha que se anunciará próximamente y que la secretaría técnica estará a cargo de una persona que será designada por resolución del MEF a propuesta de la comisión y tendrá las funciones que el reglamento de la Ley N° 29625 señala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.