“Las cosas están bien entre nosotros. No le guardo ningún rencor. No han cambiado en nada los términos de nuestra relación”, señaló Roger Federer , quien indicó que es normal que no estén siempre “de acuerdo en todo”.
El suizo señaló que el español es mucho más adulto y que tiene un fuerte concepto de sí mismo, “lo que creo que es genial”, dijo, y aseguró que necesitan gente como él en el consejo de jugadores y que siempre “ha sido agradable trabajar con él”.
Sobre la reunión que mantuvieron los tenistas en Melbourne el pasado sábado, el suizo aseguró que comprende y apoya “la opinión de los jugadores”.
“Sólo tengo una forma diferente de verlo, pero no voy a debatirlo con vosotros en la sala de prensa porque a veces crea historias desafortunadamente negativas”, añadió Federer .
“Eso no significa que no apoye a los jugadores. En lo primero que pienso es en los jugadores. Habitualmente cuando tomo decisiones pienso primero en los jugadores de más bajo ranking y espero que ellos lo sepan. De lo contrario no estaría sentado en el Consejo, tratando de hacer lo mejor para la mayoría”, agregó.