Giuliana Llamoja

Giuliana Llamoja (25) se entregaría este jueves al 28 Juzgado Penal tras ser convencida por su abogado y su padre, de poder apelar la decisión judicial y obtener nuevamente su libertad condicional.

Fuentes del Poder Judicial afirmaron al diario La Primera que la joven ya habría sido ubicada por la Policía Judicial, pero una petición de su defensa ante la jueza Betsy Munaico retrasó la detención a cambio de que se entregue.

El miércoles, la joven siguió inubicable para la Policía Nacional que vigiló discretamente las casas donde vivió en la capital mientras que se supo que su padre, el juez Luis Llamoja Flores, estuvo con ella en su casa de San Borja de donde salieron el martes por la mañana cuando se supo de la revocatoria de su libertad condicional.

Un grupo de vecinos de la casa ubicada en la calle Marchand 275 en San Borja, afirmaron haber visto a la joven junto a su padre y su hermano menor, saliendo de la vivienda.

También se supo que agentes de la Policía Judicial llegaron por la tarde a dicha vivienda para indagar por el paradero de la procesada pero se retiraron a los pocos minutos, mientras otro grupo vigilaba la casa de la familia Llamoja Hilares en San Juan de Miraflores.

Incluso fuentes de Migraciones dijeron que no hay ninguna novedad con respecto a su movimiento migratorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.