Fiscal cita a Miguel Chehade para el 10 de febrero por caso Andahuasi

Síguenos en

Miguel Chehade, hermano del suspendido congresista  Moya, deberá rendir su declaración el próximo viernes 10 de febrero, en el marco de la investigación preliminar que realiza el Ministerio Público en torno a la reunión que sostuvo el legislador con un grupo de generales de la Policía para presuntamente coordinar el desalojo en la azucarera .

Así lo dispuso el fiscal Hamilton Castro Trigoso al determinar que el interrogatorio del hermano de Chehade, quien también participó de la cena en el “Brujas de Cachiche”, se realice desde las 9.30 a.m. en su despacho, ubicado en la sede de la Fiscalía de la cuadra 5 de la avenida Lampa, en el centro de Lima.

Asimismo, citó para el miércoles 8 de febrero a las 9.30 a.m. en su despacho a Miguel Barandiaran, amigo de Chehade, para que rinda su manifestación por asistir a la reunión en el referido restaurante limeño.

Además, ambos deberán declarar ante el fiscal sobre la supuesta visita que hicieran al general Arteta en el cuartel de El Potao con el supuesto borrador de una resolución judicial sin firmar que disponía el desalojo en Andahuasi a favor del grupo Wong.

Enlaces patrocinados
Redacción Lima

Deja un comentario

4 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.