Ollanta Humala participa en Foro Económico Mundial

Síguenos en

El presidente de la República,  Tasso, sostiene reuniones de trabajo del así como encuentros bilaterales con diversas personalidades participantes en este encuentro.

Las sesiones de trabajo empezaron a las 09.00 hora local (03.00 horas del Perú), según informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

Tras culminar sus actividades, el Mandatario retornará al país mañana 29 de enero a las 08:00 horas locales y se prevé su arribo a Lima al promediar la medianoche.

El Foro Económico Mundial reúne a los principales empresarios, inversionistas y destacados líderes académicos, quienes discuten los temas más importantes de la agenda mundial en economía, política, inversiones, medio ambiente, entre otros.

Uno de los principales objetivos del presidente Ollanta Humala en este foro es concitar el interés de los participantes en las grandes oportunidades de desarrollo que ofrece Perú en virtud de su estabilidad política y jurídica.

Durante la visita oficial que realizó a España el miércoles y jueves último, el jefe del Estado peruano tuvo la oportunidad de reunirse con empresarios e inversionistas ibéricos, ante quienes expuso las bondades de Perú como plaza atractiva para inyectar capitales en el contexto de la grave crisis económica que afecta a Europa. / RPP

Enlaces patrocinados
Redacción

Deja un comentario

cinco × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.