El popular grupo argentino «Los Watichurros» salió de nuevo al frente de sus imitadores argentinos «Los Watichurros del Oeste» que llegaron a Lima aprovechando el popular tema ‘Tírate un paso’.

DJ Nemo, líder de los originales, dijo Al Dominical que ya preparan una gira en nuestro país, por ello reiteraron su pedido a la población peruana para que no se dejen engañar.

Ese programa Amor, Amor, Amor solo hizo más que confundir a la gente diciendo que hay muchos ‘Wachiturros’, acá (en Argentina) ni siquiera como truchos existen, son unos desconocidos”, dijo Nemo quien reveló que estarán en nuestro país en el mes de marzo.

DJ Nemo reveló que el grupo se inició junto con Gabriel con quien se conoció en un boliche (discoteca) y luego vinieron Brian, Kaká, Mathí y Gonzalo quienes entraron a través de un casting”, sostuvo.

Los Wachiturros del Oeste huyeron como almas en pena cuando se toparon con las cámaras de este programa dominical. Ellos apenas los vieron pusieron cara de sorprendidos saludaron a las cámaras y un agente de seguridad se lo llevó para luego ir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.