Daniel Abugattás, en pleno partido de volleyball

El de la Republica inauguró hoy el primer Campeonato de Fulbito y Voley 2012, donde participaron niños y adolescentes de 5 distritos de Lima, pero la ocasión fue propia para que el titular del Parlamento, , dispute un partidito de voley.

El evento se realizó en la Plaza Bolívar, frente al y contó con la presencia del director técnico de la Selección Peruana de Fútbol Sergio Markarián y del presidente del IPD Francisco Boza y el Presidente del Comité Olímpico Peruano Francisco Boza.

, exvoleybolista y coordinadora de este torneo explicó que este Campeonato denominado “El con el Deporte” es organizado conjuntamente con los Alcaldes de Comas, Independencia, El Agustino, Magdalena y Santa Anita con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte, el Comité Olímpico Peruano y TV Perú para la transmisión e informe de los partidos jugados fecha a fecha.

Luego Uribe cogió la pelota y animó a Abugattás a participar de un set frente al Parlamento. El presidente del no dudó en responder el saque de la voleybolista y congresista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.