Facebook iba a ser un sitio de citas

Síguenos en

Mientras se espera la salida a la bolsa del gigante de Internet, con un valor de hasta 100 mil millones de dólares, se dieron a conocer dos charlas que mantuvo el fundador del con diferentes personas en los inicios de algo que siempre había despertado dudas.

En 2003, Mark Zuckerberg y el CTO de ese entonces, Adam D’Angelo, mantuvieron una conversación por chat en la que este le sugiere crear una red de contactos.

“No creo que a la gente le guste la idea de unirse si saben que es sólo para citas. Las personas son escépticas”, lamentaba Zuckerberg, según un fragmento publicado por el diario ‘Business Insider’.

“Podríamos convertirlo en una red completa como Friendster, Stanford tiene algo así de forma interna”, le respondía D’Angelo, mencionando al sitio de juegos online.

En aquel momento, el fundador de la red social tenía 19 años y trabajaba en su propio proyecto, pero no estaba seguro de los pasos que estaba dando.
“Estuve pensando en eso. Pero la única diferencia sería que se pueden enviar solicitudes o conectarse con personas”, indicaba

Enlaces patrocinados
Redacción Lima

Deja un comentario

2 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.