Periodismo en Línea
Noticias del Perú y el mundo

Ministerio de Cultura rinde homenaje a Armando Robles Godoy

33

La sala de ” del presenta su primer ciclo oficial rindiendo homenaje al autor cinematográfico, cuyo trabajo ha sido aporte fundamental al desarrollo del cine peruano, y razón por la cual, este espacio lleva su nombre.

Desde este martes 7 de febrero, día en que se celebra el aniversario de su nacimiento y los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de febrero se presentarán las películas: “Imposible Amor” (2003), último largometraje del cineasta; “En la selva no hay estrellas” (1967); “Espejismo” (1972), y la premiada “La Muralla Verde” (1970); así como cortometrajes dirigidos por Armando Robles Godoy.

Los invitamos a disfrutar de este y los próximos ciclos de cine y audiovisual peruano en una sala implementada para ser un espacio de difusión con acceso libre y que contribuirá a ampliar el apoyo que la actividad cinematográfica ya tiene en el país.

Las exhibiciones se realizarán los días programados a las 19.00 horas, en el Cineclub del Museo de la Nación (Av. Javier Prado Este 2465. San Borja).

Te puede interesar