Premier Valdés sobre rechazo de la Izquierda: ‘No le puedo gustar a todos’

Síguenos en

El presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés, minimizó el rechazo y la arremetida en su contra de un sector de la afincada en .

Como se recuerda legisladores como Javier Diez Canseco, Rosa Mavila y otros pidieron su salida del gabinete, pero Valdés hoy sólo atino a responder: “Uno no le puede gustar a todos”.
 
Uno no le puede gustar a todos o satisfacer a todos, hay gente que esta en desacuerdo (conmigo), pero todos mis actos estan orientados a cumplir la hoja de ruta..yo cumplo con el presidente de la República”, sostuvo a RPP Noticias.

Sostuvo además que sus frases sobre una supuesta teatralización en la Comisión de la Verdad (), fueron sacadas de contexto. “La periodista que me entrevistó lo dijo así..Hubo un miembro de la que tambien aclaró esto”, comentó.

Valdés recordó que participó durante 11 años en la guerra antisubversiva y señaló que ha visto el sufrimiento de muchos peruanos, por ello insistió, “yo no podría burlarme de las víctimas”.

SOBRE PERITOS 
“Respetamos al presidente Santos, pero en este caso yo le he sugerido que si queremos volver a dialogar tenemos que imponer los intereses del país y no por interés político“, sostuvo.  

Enlaces patrocinados
Redacción Lima

Deja un comentario

uno × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.