Julio Guzmán con Nadine Heredia

Es noticia. Varias fotografías del candidato presidencial de Todos por el Perú, Julio Guzmán, y de su candidata a vicepresidenta Juana Maura Umasi en un evento del Partido Nacionalista donde incluso participó Nadine Heredia sorprenden en las redes sociales.

Como se recuerda Julio Guzmán se ubica en segundo lugar en las encuestas y ahora es duramente criticado porque no sólo participó de una cita partidaria donde estuvo Nadine Heredia sino que Juana Maura Umasi aparece junto a la esposa de Ollanta Humala.

Las imágenes fueron publicadas por el regidor municipal Jorge Villena en su cuenta de Facebook, acompañada de preguntas como «¿Guzmán Nacionalista?, ¿Guzmán como parte de las juventudes del Nadinismo? ¿No que era nuevo en política?”.

Según se informó, la foto coincide con el tiempo en que Julio Guzmán laboraba en la Presidencia del Consejo de Ministros. La duda es si el candidato participó activamente en el Nacionalismo o solo fue circunstancial. 

Por ahora Julio Guzmán no ha respondido a la denuncia no obstante días atrás dijo que el incremento de su popularidad provocará duros ataques de sus opositores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.