Corto circuito habría provocado gran incendio en Mesa Redonda

Síguenos en

El gran incendió que ayer arrasó con varios locales en el Centro Comercial de pudo ser provocado por un , adelantó hoy el comandante general del Cuerpo General de , Antonio Zavala.

“El problema en este caso es que parece que ha habido un corto circuito. La informalidad conlleva a que haya una cablería atroz en estos locales. (…) Por esa cablería puede ser que se haya producido un corto circuito”, dijo a RPP Noticias.

Cabe mencionar que entre la prensa local se baraja la posibilidad de que el se originó debido a la deflagración de un balón de gas dentro de un local comercial. Sin embargo, ninguna versión ha sido corroborada hasta el momento.

Zavala cuestionó el difícil acceso que existe hacia Mesa Redonda. En tal sentido, alertó que una compañía de Bomberos se ubica a pocos metros del Congreso. Empero, sus unidades tardaron varios minutos en llegar al emporio comercial “porque la misma gente no los dejaba pasar”.

La tarde del viernes se originó un incendio en el emporio comercial Mesa Redonda. Los bomberos tardaron cinco horas en controlar las llamas, que amenazaban con extenderse a otros predios. No hubo muertos, pero sí grandes pérdidas materiales.

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

¡Deja un comentario!

4 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.