Delincuencia en Lima

El menor Christhian S.C. de ocho años de edad, quien fue baleado por un delincuente requisitoriado en Los Olivos falleció hoy pese a la atención especializada que recibió.

Según nota de prensa del Ministerio de Salud (MINSA), el menor recibió el impacto de una bala en la cabeza lo que complicó su situación.

Según el reporte médico del Hospital Nacional Cayetano Heredia, a las 14:10 horas de hoy domingo, Christhian falleció por shock neurogénico, como consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano, producto de un impacto de bala en la cabeza.

El niño ingresó el sábado pasado al Servicio de Emergencia de dicho nosocomio, donde se le dio atención especializadaEl ministro de Salud, Alberto Tejada Noriega dispuso que reciba un plan de cobertura de emergencia a través del Seguro Integral de Salud (SIS) que cubrió todos los gastos médicos.

Pese a que desde un primer momento el Minsa brindó atención oportuna, el menor no respondió al tratamiento especializado.

El edema cerebral (hinchazón) y los altos valores de la presión intracraneal no permitieron un desenlace satisfactorio para el paciente.

EL DELINCUENTE En tanto, hasta hoy el Poder Judicial no se pronunció por la actuación de un juez de turno, quien hace pocos días dejó libre a Carlos Augusto Pérez Bravo, ‘Charapa’ (19).

Este cobarde delincuente disparó a diestra y siniestra al intentar asaltar a un cambista. Una de las balas alcanzó al niño.

Justamente, el delincuente ‘Charapa’ enfrenta cargos por robo agravado y tráfico ilícito de drogas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.