Terrorista Artemio ante fiscal: ‘No me arrepiento de nada’

Síguenos en

En su primera declaración ante las autoridades judiciales, el terrorista Eleuterio Flores Hala, camarada ‘Artemio’, aseguró que no se arrepiente de los atentados y centenares de muertes provocadas durante su acciones delictivo en el Alto Huallaga.

Fuentes de la Fiscalía citadas por www.diariocorreo.pe, indicaron que el Marco Guzmán Baca, a cargo del caso, interrogará durante 10 días hábiles al terrorista.

No me arrepiento de nada..No me arrepiento del accionar de Sendero“, expresó al fiscal Guzmán. En sus declaraciones, ‘Artemio’ no solo reconoció pertenecer al PCP-SL, sino que además dijo que ha buscado la reinserción ideológica de SL.

“Pertenezco al Partido Comunista del Perú-Sendero Luminoso. Me siento orgulloso del accionar político de este movimiento“, respondió.

Con altas y con bajas -agregó-, con traiciones y con gente que se ha fajado, el partido ha salido adelante, se ha buscado la reinserción de la parte ideológica de Sendero”, destacó.

Asimismo, reconoció haber participado, ordenado y planeado diversos atentados contra la PNP y las FF.AA., actos a los que no llamó atentados sino simples enfrentamientos. “Es natural las bajas, no hay guerras sin bajas”, sostuvo.

Enlaces patrocinados
Redacción Lima

Deja un comentario

diecinueve − 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.