PPK admite: "Metí la pata. No leí la ley sobre régimen laboral juvenil"

El ex ministro de Economía Pedro Pablo Kuczynski sostuvo hoy que el fundador de Microsoft y uno de los hombres más ricos del mundo, Bill Gates, tendría que visitar las alturas de San Juan de Lurigancho (SJL), Carabayllo y San Juan de Miraflores (SJM) para que se dé cuenta que no tenemos un ingreso de 10 mil dólares por habitante, como señaló en una entrevista a “El País” de España.

“Hace años que el Perú no recibe ayuda internacional en términos netos. El Banco Mundial, el Banco Interamericano nos prestan, hay caridades de Care, y no hay que menospreciar esta ayuda, pero en términos financieros el Perú está repagando más de lo que está recibiendo, esto ha sido un decir, (Gates) vio unas estadísticas por allí y ya”, señaló PPK en declaraciones a Radio Programas.

Según dijo Gates, “la ayuda debe ir a los más pobres, no a países con ingresos medios como el Perú”.

El ex candidato presidencial agregó que nuestro país está madurando, aunque Bill Gates se refirió a ese proceso de manera subjetiva. “Por eso es el momento para que el Perú haga las grandes inversiones, como el metro sobre rieles, necesitamos eso a gritos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.