Otro incendio en Lima

Incendio vuelve a causar pánico. Un siniestro en una galería del Centro Histórico de Lima, a pocas cuadras de Mesa Redonda, causó ayer daños materiales y puso nuevamente en el tapete las graves deficiencias de seguridad para evitar desastres en la capital.

Las llamas estuvieron a punto de destruir una feria escolar. Por fortuna, sólo cuatro stands resultaron afectados gracias al rápido accionar de los bomberos.

El siniestro, ocurrido a sólo nueve días del incendio en cuatro galerías de Mesa Redonda, desató el pavor entre los clientes y los mismos comerciantes.

El fuego empezó minutos después del mediodía en el stand N° 164 de la galería «El Rey del Calzado», en la cuadra 11 del jirón Ayacucho. Las llamas de fuego se extendieron hacia otros tres puestos, todos de venta de calzado escolar.

Los clientes de la zona corrían con niños en brazos espantados por la densa humareda. En ese momento, todos esperaban lo peor.

Al lugar llegaron varias unidades de bomberos. Mientras tanto, la Policía acordonó la zona para evitar el ingreso del público.

PUDO SER PEOR. La galería siniestrada no estaba abierta al público cuando se inició el incendio.

Según el comandante Alberto Marticorena, jefe de los Bomberos Lima Centro, el siniestro se produjo por un cortocircuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.