Ruidíaz tuvo otra gran actuación con la U de Chile. Marcó un gol y ayudó en otros dos

Con gran actuación de Raúl Ruidíaz, quien ingresó en la etapa complementaria, Universidad de Chile – último campeón en su país y de la Copa Sudamericana, goleó por 4-1 al Cobreloa. El peruano marcó un gran gol y aportó en los dos siguientes donde incluso le cometieron penal.

El delantero de 17 años de edad, Ángelo Henríquez facturó el primer tanto para el conjunto azul. Pero a los 32’ Cristian Cano empató para el último finalista chileno y que perdió el título justamente a manos de la U de Chile.

El entrenador del campeón, el argentino Sampaoli, decidió el ingreso del peruano Ruidíaz en el camarín y  no se equivocó, pues el delantero nacional a los 51’ dribleó a dos rivales para luego soportar la marca de un rival y ante la salida del meta rival picar el esférico convirtiendo u gran gol que fácilmente puedo ser uno de los mejores de la semana y del mes a nivel mundial.

Nuevamente Henríquez marcaría su segundo tanto y el 3-1 a favor de los azules, los cuales jugaron sin público por el incidente protagonizado por sus hinchas al lanzar una bengala en el encuentro de hace 2 semanas ante Iquique. Cabe indicar que Ruidíaz fue protagonista en dicho tanto pues participó en la triangulación.

A los 68’ Morales cierra la cuenta al ejecutar una pena máxima cometida al peruano, el cual reapareció con creces luego de la lesión contraída hace más de una semana.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.