Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Bono, líder de U2: ‘Espero regresar con mi guitarra’

Bono escribió carta al mandatario Humala

El líder de , se preparaba para abandonar nuestro país tras visitar , pero antes de levantar vuelo y tomar su avión privado de regreso a Lima, aprovechó la ocasión para escribirle una carta de agradecimiento al presidente , a quien le reconoció su labor a cargo del Ejecutivo.

“Estamos fascinados de haber viajado por este encantador país en momentos de cambios favorables.Sabemos que tiene obstáculos que trepar más grandes que Machu Picchu pero estaremos ahí para celebrar cuando ‘llegue a la cumbre’”, escribió a mano en una misiva que terminó con su firma y una pequeña caricatura suya publicada hoy por Peru21.

El vocalista de U2 espera poder visitar Lima de nuevo, esta vez con una guitarra en mano y no solo en un viaje familiar. “¡Quizá entonces podremos compartir un café o un té o algo más fuerte!”, dijo.

Luego de hablar brevemente de la organización que preside (ONE.org), Bono reconoció a Humala como “un hombre abierto” que cuenta “con buenas personas a su lado como el ministro Castilla”.

“Nuestro amor para su esposa Nadine y sus hijas y su hijo también. Dios lo bendiga”, es la frase con la cual el artista cierra la misiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top