Diputado Ismael García, junto a su hijo herido

La prensa independiente de Venezuela reportó hoy una agresión armada durante una marcha a favor del candidato opositor a Hugo Chávez, Henrique Capriles Radonski.

Simpatizantes del Partido Socialistas Unido de Venezuela (PSUV) que lidera Chávez y agentes ediles arremetieron contra la manifestación que fue pacífica.

En la acción armada recibió un disparo el hijo del diputado Ismael García que acompañaba al candidato presidencial opositor.

García dio declaraciones desde las afueras de la Clínica en la que fue atendido su hijo después de que recibiera un impacto de bala en una actividad que se realizó la mañana de este domingo en apoyo a la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski. 

«El Gobierno ahora no puede decir que no son responsables de esto. Fueron dirigentes conocidos del Psuv» los responsables de lo ocurrido, sentenció el diputado. Destacó que no son personas de Cotiza y que el candidato Henrique Capriles fue «muy bien recibido» en la zona. 

«Saben que ya no tienen el apoyo del pueblo y por eso están intimidando», añadió. Se dirigió al ministrio de Interior y Justicia, Tareck El Aissami al asegurar que éste debe asumir su responsabilidad en el incremento de los hechos violentos registrados en el país. 

García indicó que «en el sitio se sintieron muchísimos disparos» y anunció que se dirigirán a medicatura forense de Bello Monte para solicitar un informe de lo ocurrido para luego presentar la denuncia ante la Fiscalía.

 


Declaraciones de Ismael García sobre herida de… por Globovision

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.