La escuadra boliviana sorprendió en Barranquilla y se llevó los 3 puntos

Un resultado más que sorpresivo consiguió Bolívar de Bolivia tras derrotar por la mínima diferencia al elenco colombiano del Junior en la propia ciudad de Barranquilla por el cierre de la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América que lidera la Unión Española de Chile.

Los bolivianos que si bien es cierto venían de ser derrotados por los punteros del Grupo en La Paz, habían antes arrebatado puntos a la Universidad Católica en Santiago tras empatar 1-1. Por ende este resultado complica la situación tanto de los cruzados (les queda un partido de local frente a Unión Española)  y en menor instancia de  los barranquilleros.

El elenco altiplánico esperó al rival y tácticamente estuvieron concentrados aplicando el contragolpe. Los colombianos atacaron, pero nunca encontraron la fórmula para vulnerar el arco visitante. El único gol del partido llegó a los 83’ mediante William Ferreira.

Como he señalado, Unión Española de Chile es líder de la serie con 7 unidades, Bolívar lo escolta con 4 unidades, Universidad Católica continúa en la tabla con 3 unidades a merced de tres empates dentro de Santiago y cierra el Grupo 3 Junior de Barranquilla con un punto.

 

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.