En un encuentro disputado,Godoy Cruz y Nacional de Medellín igualaron 4-4

Un encuentro de mucho vértigo protagonizaron en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, tanto el conjunto local de Godoy Cruz como el Atlético Nacional de Colombia, los cuales empataron 4-4 en el cierre de la tercera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Fue el conjunto de Medellín quien con un juego atildado y un buen fútbol tuvieron mayores oportunidades de anotar más allá de los cuatro goles que marcaron. Los colombianos han sorprendido en la Copa Libertadores y hasta el momento es el equipo que mejor juega al fútbol  gracias a las individualidades que posee y al trabajo de su entrenador para constituirlo en un equipo. Godoy Cruz, a base de esfuerzo y empeño logró equiparar las fuerzas y romper el punto débil de los “paisas”, es decir su defensa.

Leandro Caruso abrió el marcador sobre los 8 minutos, pero a los 13’ Luis Fernando Mosquera igualaba para la visita. A los 29’ nuevamente Mosquera consiguió otro gol para Nacional que en ese momento jugaba mejor. Pero así como consiguió rápidamente el empate la escuadra de Medellín, los mendocinos hicieron lo mismo ya que a los 32 Rubén Ramírez igualaba 2-2, resultado con el cual irían al descanso.

En el complemento fue Nacional que tomó la iniciativa y a los 54’ el delantero de la selección colombiana Dorlan Pabón pondría nuevamente en ventaja a la visita. A los 68’ Caruso igualó para Godoy, pero  nuevamente Pabón desempata y sube el marcador 4-3, A los 89’ los argentinos llegarían al empate mediante Caruso, el cual marcó un hat-trick.

Para Nacional de Medellín, elenco donde milita el peruano Johan Fano, el empate es positivo aunque fastidioso por cuanto no pudieron conservar el triunfo. Pero como repito, es un buen punto conseguido en Mendoza si se tiene en cuenta que venían de ganar en Montevideo al Peñarol por 4-0.

Por consiguiente, Atlético Nacional sumó 7 unidades en el Grupo 8, U. de Chile y Godoy Cruz lo escoltan con 4 unidades, mientras que Peñarol se ubica como colero con un punto.

 

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.