Inaceptable acción contra imágenes de la Virgen María (Foto: Municipalidad de Barranco)

A los atentados contra imágenes de la Virgen María en Miraflores y Surco, se suma ahora otro inaceptable acto sacrílego en el distrito de Barranco.

La imagen de la Virgen del Carmen, ubicada en el Parque de la Familia en la cuadra 15 de la Av. Grau, fue hallada decapitada en un insólito hecho que guardaría relación con los atentados ocurridos en otros distritos.  

Según informó a www.diariocorreo.pe, la Municipalidad de Barranco, fueron los efectivos del serenazgo quienes encontraron la efigie parcialmente fragmentada en la parte posterior de la gruta donde estaba ubicada, hasta donde acudían decenas  de fieles para venerarla. 

En ese sentido, la comuna comunicó el hecho a la comisaría de  Barranco para que se haga una minuciosa investigación, ya que luego del atentado, los agentes del Serenazgo intervinieron a un sospechoso sujeto que deambulaba desnudo por la calle cerca del parque de La Familia, al parecer con alteraciones mentales, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad policial.

La alcaldesa Jessica Vargas se ha comprometido a reponer una nueva imagen de la Virgen del Carmen en el mismo lugar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.