Xiaomi 12 Brunch
Xiaomi 12 Brunch

El encantador jardín del hotel boutique Casa República, casona que data de 1920 y está ubicada en uno de los distritos más vibrantes de Lima: Barranco, fue el lugar escogido especialmente para el brunch del Xiaomi 12 Lite.

Allí, se reunieron los amantes de la moda para tener una experiencia con el modelo más aesthetic de Xiaomi, de diseño ultradelgado y ultraligero en colores tendencia este verano: lite green, lite pink y el atemporal Black. 

Nathalie Vattuone, gerente de marketing de Xiaomi Perú, y Mariela Marca, especialista de producto de Xiaomi Perú, dieron la bienvenida a los asistentes, quienes pudieron disfrutar de un brunch al aire libre en una tarde soleada.

Bajo el lema #MiEscenaMiEstilo, los asistentes pudieron probar la cámara principal de 108MP, diseñada especialmente para esta ocasión.

Sophia Li, Nathalie Vattuone y Mariela Marca, equipo de Xiaomi Perú

“El Xiaomi 12 Lite permite selfies ultra nítidos con claridad y color refinados gracias a su cámara frontal de 32MP, al modo de retrato Selfie con HDR automático diseñado por la marca y la opción del Xiaomi Selfie Glow, con el que automáticamente dos luces LED suaves se encienden para capturar tus autorretratos con detalles excepcionales en todos los escenarios”, destacó Vattuone.

En una pasarela llena de flores con los colores distintivos de los smartphones, los asistentes pudieron poner a prueba este smartphone y capturar los mejores momentos de esta tarde de brunch del Xiaomi 12 Lite Experience y llevarse un recuerdo en polaroid de este momento Glow.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea